En nuestra clínica disponemos de equipos de recuperacion de la piel y de aporte de luminosidad sin que necesitemos inyectables o exfoliaciones. Saldrás en el momento con tu piel intacta, hidratada y luminosa.  Además de recuperar, se pueden utilizar estos equipos para realizar sesiones flash, justo para momentos previos a un evento de importancia perdurando los efectos varios dias. 

 

Coolifting con vitaminas y proteínas.

 

Es un equipo que introduce mediante aire comprimido sin tocar la piel, los principios activos. Total, 15 minutos para  hidratar en superficie y en profundidad. Efecto lifting muy marcado.Tratamos cara y cuello. Ideal para antes de un evento sin producir alteración en la piel.

 

Láser de Neodimio

 

Igual que la electroporación, produce un efecto flash, sin exfoliar ni inyectar, esta vez por calentamiento suave, que estimula la produccion de colageno. Dura unos 30 minutos, cara y cuello. Terminamos con una máscara superhidratante empleando 20 minutos más. 

 

Tratamiento intensivo recuperador de Naqua.

 

Es un excelente tratamiento para recuperar la piel de los tratamientos inyectables o exfoliantes, o para dar luminosidad.

Los productos Naqua están indicados en todo tipo de pieles incluidas las sensibles.

Se aplican mediante masajes de relajación y estiramiento de los músculos faciales, por lo que son muy demandados. 

 

Luz Pulsada Intensa Rotacional

 

Está indicada en el tratamiento de léntigos, cuperosis, rosácea y rejuvenecimiento facial por estimulacion del colágeno en la piel. 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clinica Lagüéns,Calle Bobby Deglané nº5, 41001, Sevilla Telf. 954 217 216