Nuestros tratamientos corporales

 

 

TRATAMIENTO CELULITIS CON ONDAS DE CHOQUE 

 

En verano, centramos toda nuestra atención y esfuerzo en los tratamientos corporales. Una alimentación equilibrada, realizar actividad física y dedicarse un tiempo es básico para llevar un ritmo de vida saludable y combatir el estrés y el envejecimiento.

 

Clínica Lagüéns dispone de la tecnología más innovadora en el tratamiento de la piel de naranja y celulitis, el equipo X-Wave.

 

 La celulitis y la flacidez es una de las mayores preocupaciones de nuestras pacientes. Y para ellas está diseñada la revolucionaria terapia X-Wave, basada en las ondas acústicas.

 

¿Qué es la terapia de onda acústica ? 

Las ondas acústicas son pulsos de sonido muy fuertes y no concentrados que inducen vibraciones dentro del cuerpo.

Una menor energía se utiliza para evitar el daño tisular, mientras que las ondas están penetrando en el tejido que afecta a una gran área de tratamiento.

X-Wave es una nueva técnica avanzada no invasiva con alta tasa de satisfacción de los pacientes y resultados visibles inmediatos.

Ayuda a alisar la piel de naranja y a reducir los acúmulos grasos con pocas sesiones de corta  duración dada su alta potencia y efectividad.

Reduce la aparición de hoyuelos y aumenta la elasticidad de la piel, lo que permite alisar la zona tratada. También está indicado para personas que ya se han sometido a una liposucción, pero quieren mejorar sus resultados, y aquéllas que tienen cicatrices antiestéticas, pues con la repetición de sesiones se reducen al mínimo.

 

Se trata de una sesión de 50 minutos, 30 minutos de aplicación del manípulo que produce vibración en la zona en tratamiento y 20 minutos de presoterapia, estimulando la circulación de la sangre, la producción de colágeno y el drenaje linfático, sin inyecciones ni dolor. Dependiendo de la sensibilidad de cada paciente se puede sentir alguna pequeña molestia. 

Los resultados se perciben desde la primera sesión. Se recomiendan entre cuatro y seis sesiones.

Otras indicaciones importantes son:

      Reducción de la adiposidad localizada: la combinación con la cavitación produce una reducción drástica del volumen   de la zona tratada en muy pocas sesiones, situando esta combinación de técnicas en una de las más eficaces. Las ondas de choque permiten que la cavitación penetre más y por tanto realice un efecto mas intenso, profundo y duradero.

       Uniformiza los resultados de la lipoplastia.
 Reafirma el tejido conectivo. Aumenta su elasticidad.
 Reducción de estrías.
 Reducción de cicatrices hipertróficas.

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clinica Lagüéns,Calle Miguel de Carvajal nº5, 41001, Sevilla Telf. 954 217 216