BIOCAVITACIÓN: HIDROLIPOCLASIA CAVITACIONAL NO INVASIVA

 

 

La cavitación se trata de un fenómeno físico, que se presenta por las variaciones de presión en un medio líquido, provocadas por el tratamiento con un equipo productor de ultrasonidos cuando actúa a una frecuencia apropiada.

Las burbujas de aire así formadas, van aumentando su tamaño hasta implosionar y producen choque de partículas de alta energía que destruye el tejido adiposo circundante.

Las células adiposas se rompen debido pues a la alta presión por la implosión de las microburbujas producidas por la cavitación, y liberan su contenido emulsionado al espacio intercelular.

 

Algunos de los productos liberados, se eliminan vía circulatoria a través del sistema renal, y las grasas a través del sistema intestinal.

Con el fin de favorecer esta eliminación fisiológica por el organismo, justo después de la sesión realizamos un drenaje linfático, y ejercicio físico.

 

Se considera un tratamiento definitivo no invasivo de las adiposidades localizadas, y de las lipodistrofias (“celulitis”), produciendo una auténtica remodelación corporal sin cirugía.

 

Requiere según las zonas y volumen a tratar de varias sesiones, no impidiendo en ningún momento la vida cotidiana o laboral.

Nuestro equipo BIOCAVITY presenta varios programas de tratamiento especiales para lipodistrofias profundas como la “celulitis”. Combinado con las ondas de choque preduce una importante reducción de volumen.

 

Tras la primera visita diagnosticamos y planificamos el tratamiento según cada patología y realizamos un seguimiento exhaustivo de cada paciente, para conseguir el mejor resultado.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clinica Lagüéns,Calle Miguel de Carvajal nº5, 41001, Sevilla Telf. 954 217 216