PLASMAGEL

NOVEDOSO TRATAMIENTO SIN PRODUCTOS QUÍMICOS

 

 

El Plasma Gel es un revolucionario relleno natural que se obtiene a partir del plasma sanguíneo del propio paciente,  se utiliza para corregir signos del envejecimiento a cualquier edad, actúa  rellenado surcos, arrugas, depresiones o cualquier irregularidad de la superficie,  también sirve para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos.

 

Esta nueva técnica se engloba en las llamadas “regenerativas” por sus beneficios con respecto a los rellenos actuales de estimulantes del colágeno, puesto que un 25% del plasma gel se fija en el organismo de forma definitiva estimulando la producción de colágeno.

 

VENTAJAS

 

Fácil manipulación: sólo precisa de extracción de sangre y procesado hasta obtener el gel.

Económico: Considerando la seguridad y efectividad que brinda.

Representa la técnica más avanzada en rellenos faciales.

Mejoría de los pliegues y surcos de manera natural.

Mínimamente invasiva con resultados inmediatos.

Se puede utilizar en diferentes zonas de la cara y cuerpo sin límites de cantidad.

Aumento de colágeno en la piel.

Aumento de elasticidad de piel.

Aumento de tensión en la piel.

Aumento de hidratación en la piel.

 

BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS                PRIMER SISTEMA CERRADO PRP EN SEVILLA

 

 

Las inyecciones de plasma rico en plaquetas o PRP es una nueva técnica médica utilizada en numerosas especialidades así como en Medicina Estética.

 

Se aplica en la Clínica y tiene como objetivo disminuir los efectos de la edad a partir de la sangre del propio paciente. Después de centrifugarla, se obtiene un plasma rico en plaquetas que contiene una elevada concentración de factores de crecimiento. Estos son los responsables de la regeneración celular, del crecimiento de nuevos vasos sanguíneos, de la intensa estimulación de colágeno  y de la producción de nuevo tejido.

 

El plasma obtenido se aplica mediante microinyecciones en cara, cuello, escote y manos, consiguiendo la regeneración del colágeno y la mejoría por consiguiente de las arrugas, hidratación y estimulación en su totalidad de la dermis.

 

Los expertos recomiendan esta técnica a partir de los 30 años, como prevención del envejecimiento, y complementaria a otras técnicas cuando se necesite.

 

El tratamiento tarda unos dias en ser efectivo, precisando de una segunda sesión a los quince dias, y un mantenimiento de dos a cuatro sesiones por año. Después del primer tratamiento el efecto se potencia con una sesión de aplicación de vitaminas. La piel se revitaliza con la repetición de las aplicaciones y recupera vitalidad con un tratamiento natural, sin productos químicos.

 

​Nuestra Clínica cuenta con un sistema cerrado o estéril de obtención del plasma, en el que no existe posibilidad de contaminación como ocurre con los sistemas abiertos, comúnmente utilizados hasta ahora.

 

En las recomendaciones post-tratamiento se explica que la piel se inflama levemente, lo cual es signo del proceso regenerativo DESAPARECIENDO al dia siguiente. Se pueden aplicar los cosméticos habituales y maquillaje.

 

Otros usos en Medicina Estética van encaminados a la cicatrización de heridas, aceleración del asentamiento del injerto, úlceras de la piel, cicatrices en diabéticos, estrías, celulitis, aumento de la densidad del cabello etc..

 

Declarado como medicamento por Agencia Española del Medicamento.

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clinica Lagüéns,Calle Miguel de Carvajal nº5, 41001, Sevilla Telf. 954 217 216